Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
eFootball PES 2021

Así llegan los 6 equipos que competirán por ser campeones de eFootball.Pro PES 2021

La fase final se disputa este fin de semana y pondrá fin a la temporada 2020-2021 que hemos seguido de principio a fin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando nos acercamos a la fase final siempre hay una noticia buena y una mala, lo bueno es que estamos a punto de disfrutar de los mejores jugadores del panorama de PES y saber quién se corona campeón. Lo malo, es que nos toca despedirnos del torneo eFootball.Pro IQONIQ hasta la siguiente temporada.

La Etapa Eliminatoria está programada para transmitirse en vivo el 5 de junio en el canal oficial de ePES de YouTube. Juventus, AS Roma, FC Barcelona, ​​AS Mónaco, Arsenal FC y FC Schalke 04 buscarán ser el mejor trío de jugadores del planeta en el anteriormente conocido como Pro Evolution Soccer. Los italianos Juventus y AS Roma después de ser primero y segundo respectivamente, no jugarán el primer partido de clasificación, ya que pasan directamente a la ronda de semifinales.

El primer partido de cuartos lo jugará el Barça frente al Schalke 04. Estos equipos se vieron las caras durante la jornada 6 de la fase regular, con un resultado favorable a los alemanes, tras vencer en ambos encuentros. Los blaugranas terminaron bastante bien la fase de clasificación tras un par de pinchazos serios una vez superado el ecuador de la temporada. Sus integrantes son jugadores respetados por la comunidad, y así lo dicen sus datos. Los representantes del cuadro catalán ocupan el segundo en asistencias (27), tercero en goles marcados (36) y tercero en tiros a puerta (68). En frente tendrán un conjunto que acumula buenas estadísticas defensivas, siendo el equipo que más veces ha mantenido su puerta a 0.

En el otro cruce de cuartos de final podría haber sido la final perfectamente. Los campeones de la edición anterior, AS Mónaco se verán las caras contra los "gunners", el Arsenal FC. El equipo inglés ocupó el primer puesto de la tabla durante la mayoría de jornadas durante la liga, pero inexplicablemente se dejaron puntos aparentemente asequibles. En la jornada 6 se disputó el choque entre ambos que dejó tres puntos para cada uno, es decir victoria para los monegascos en el primer partido y victoria del Arsenal FC en el segundo "match".

El choque estará tremendamente igualado, como así lo manifiestan sus puestos en la tabla, 4º y 5º clasificado a un punto de diferencia. El equipo del principado presume de ser el trío más efectivo de la liga regular, liderando las stats de goles, asistencias y tiros a puerta. Más aún teniendo en sus filas al máximo goleador de la competición, Kilzyou de tan solo 18 años, que ha sido capaz de perforar la red 21 veces. Los jugadores que representan al equipo de Londres se caracterizan por un juego algo menos frenético y más basado en la construcción a través de pases cortos. INDOMINATOR, barboza e INDOJAWA son los tres mejores jugadores de la liga en pases acertados y regates. Sin duda, un choque de estilos.

Tras terminar los cuartos de final se disputarán las semifinales entre los dos ganadores de cuartos más los dos conjuntos que esperaban turno. Aparte de la final, también se disputará el partido entre 3.er y 4º puesto para ver quién se lleva el bronce.

eFootball PES 2021

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido