Español
Gamereactor
noticias
Dance Dance Revolution: New Moves

Así se bailará en DDR New Moves

Alfombra y Move a la pista en marzo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Konami ha difundido información actualizada sobre su último título de baile de la serie DDR, que se estrenará en PlayStation 3 en el mes de marzo. Incluyendo alfombra de baile, Dance Dance Revolution: New Moves también aprovechará el PlayStation Move para distinguir movimientos de pies y manos.

Como en otros juegos de la serie, los usuarios deberán sincronizarse con las flechas en pantalla que surgen al ritmo de la música, esta vez atendiendo también a los iconos de Move que aparecen con indicaciones específicas. Funciones para subir a las redes sociales vídeos de las actuaciones grabados por el PlayStation Eye se han incorporado este año.

Cincuenta temas, desde éxitos del pop hasta himnos de música dance, y nuevos modos de juego para bailarlos. Reza el comunicado:

"En el Modo Concurso de Baile, de dos a cuatro jugadores se turnarán para realizar el mismo baile. Así el jugador que sea capaz de realizar los pasos con mayor precisión ganará más puntos y será coronado como ganador. En el modo Club - que ha sido creado específicamente para los fans más acérrimos de DanceDanceRevolution - los jugadores pueden jugar una y otra vez en una sesión maratoniana. El nivel de dificultad de las pistas irá aumentando a medida que los jugadores vayan superando los desafíos del juego. Como un obstáculo añadido, varias trampas entrarán en juego. Los jugadores podrán jugar de cuatro a veinte pistas sucesivas dependiendo de su nivel de habilidad."

Estas son las primeras capturas de DDR New Moves:

Dance Dance Revolution: New Moves
Dance Dance Revolution: New Moves

Contenido relacionado



Cargando más contenido