Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

Así se las gasta Warhammer 40,000: Darktide cuerpo a cuerpo

Las armas para las distancias más íntimas protagonizan el nuevo material del juego de acción cooperativa sci-fi.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio sueco Fatshark se encuentra trabajando a tope en Warhammer 40,000: Darktide, un juego anunciado este verano que sigue la línea del exitoso Warhammer: Vermintide 2 pero que está ambientado en el universo de ciencia ficción de Warhammer 40K. Esto implica una mayor apuesta por las armas a distancia, pero también unos recursos cuerpo a cuerpo que envidiaría el mismísimo Marcus Fenix, algo que queda patente en el nuevo vídeo del juego a continuación:

HQ

El tráiler que acaba de emitirse en The Game Awards está dedicado a armas tan contundentes de cerca como las espadas con cadena (Chain Swords) o los martillos descomunales (Power Hammers). La lucha se da naturalmente entre las facciones del Imperio y el Caos, y el metraje muestra a cuatro personajes disponibles (aunque, juzgando por Vermintide 2, que tenía cinco, se pueden esperar más). Los entornos parecen más oscuros y góticos, algo que quizá aprecien los fans del estilo steampunk.

Warhammer 40,000: Darktide saldrá para PC y Xbox Series X y S durante 2021, y todo indica que mantendrá las cualidades de gran juego de acción co-op de sus predecesores.

Warhammer 40,000: Darktide
Warhammer 40,000: Darktide
Warhammer 40,000: Darktide

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido