Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Steelrising

Así se pelea en la Revolución Francesa robótica de Steelrising

Spiders Studio ofrece un nuevo adelanto de su visión de la Revolución Francesa en este juego de acción y aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Cómo habría sido la Revolución Francesa si el enemigo del pueblo fueran máquinas? Spiders Studio ha querido dar respuesta a esta pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez en la vida con Steelrising, un juego de acción y aventura que llega en junio de 2022 y del que por fin hemos podido ver su sistema de combate.

Sistema que, según sus responsables, es el centro de la experiencia de juego. En esta historia en la que manejamos a Aegis, un autómata que trabaja como guardaespaldas de María Antonieta para protegerla en una París repleta de robots y creaciones mecánicas, hay muchísimo sitio para la acción.

Y lo hemos podido comprobar con su nuevo tráiler, que tenéis justo bajo estas líneas. Además de conocer algunos de los enemigos presentes en el juego, también vemos que bebe mucho de los Hack 'n Slash modernos y que, por momentos, llega incluso a recordar a algún que otro Nier. Rápido, frenético y divertido. Así parece ser el núcleo de este Steelrising que llega el año que viene a consolas y PC.

Echadle un ojo a continuación.

HQ
Steelrising

Contenido relacionado

0
SteelrisingScore

Steelrising

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Spiders se aventura con el RPG de acción en esta interpretación alternativa de la Revolución francesa.

Te puede interesar...



Cargando más contenido