Español
Gamereactor
noticias
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Así se ve el Street Fighter más mítico en Nintendo Switch

Primer tráiler de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, con nuevo modo de juego y los Ryu y Ken más 'malotes'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La desarrolladora japonesa Capcom ha anunciado un juego para Nintendo Switch que apenas tuvo presencia en la conferencia de presentación de la consola, llegando a crear confusión sobre si se trataba de un clásico de SNES en la Consola Virtual. Se trata de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, la remasterización en HD del mayor clásico de los videojuegos de lucha.

Aunque la quinta entrega SFV es exclusiva para PC y PS4, esta versión significa el debut de la serie con una exclusiva (relativa, pues se basa en el anterior HD Remix) en Nintendo Switch, y quizá su carácter retro arcade sea idóneo para partidas en cualquier lugar.

Aparte de las luchas clásicas uno contra uno que caracterizan a la saga, existe un nuevo modo de juego donde dos jugadores se enfrentaran en equipo a la CPU (Dramatic Battle Mode, que no venía en HD Remix). También han querido recalcar desde la desarrolladora nipona que el juego estará totalmente optimizado para su uso con los mandos JoyCon, pudiendo acceder un nuevo jugador al más puro estilo arcade, pulsando solo un botón.

El plantel de luchadores se verá además ampliado con el fichaje de Evil Ryu (que sucumbe al poder oscuro del Satsui no Hado) y Violent Ken (con poderes psíquicos tras lavarle el cerebro M. Bison), ambos más violentos, poderosos, sombríos y agresivos.

En cuanto a los gráficos, y dadas las críticas en el pasado HD Remix por los fans que no quedaron contentos con los nuevos dibujos HD, esta entrega también incluye los sprites y sonidos originales, como se puede ver en las primeras imágenes y tráiler del juego bajo estas líneas.

Capcom ha anunciado que en los próximos meses concretarán más información sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, el primer juego de lucha de Nintendo Switch junto a Dragon Ball Xenoverse 2.

HQ
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Ultra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final Challengers
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Ultra Street Fighter II: The Final ChallengersUltra Street Fighter II: The Final Challengers
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Contenido relacionado



Cargando más contenido