La espera ha sido realmente larga para los poseedores de una Wii U interesados en una experiencia de 'hackeo' en mundo abierto de Ubisoft que, además, será su último juego 'adulto' para la consola de Nintendo. El título tuvo un gran lanzamiento en PC y las cuatro consolas de Sony y Microsoft el pasado 27 de mayo y por fin, a partir de mañana, 20 de noviembre, los jugadores podrán explorar Chicago con el Wii U GamePad.
La versión de Wii U incluye de serie los packs de DLC "Conspiracy" y "Access Granted", si bien la tercera expansión "Bad Blood" todavía no está prevista para la consola, y como parte de la reducidísima promoción de esta versión, Ubisoft ha compartido por fin unas cuantas pantallas supuestamente sacadas con la consola de Nintendo.
Puedes hacer clic para ampliar cada una de las cinco imágenes más abajo. A nivel de resolución no parece una locura, pero en cuanto a detalles no pinta nada mal. Además, contar con el mapa en la segunda pantalla o poder jugar sin la TV puede resultar útil, si bien habrá que ver hasta qué punto aprovecha el juego las bondades del GamePad. ¿Qué os parecen estos pantallazos y esta versión? Esperamos vuestros comentarios.