Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Así se ven los mapas Castle de Halo 4

Descarga Daybreak, Outcast y Perdition el próximo 8 de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft y 343 Studios ya tienen listo el nuevo paquete de mapas descargables para el éxito Halo 4. Se titula Castle, aparecerá el próximo 8 de abril y contiene tres arenas inéditas: Daybreak, Outcast y Perdition, a bajar al disco duro previo pago de 800 Microsoft Points (a no ser que cuentes con un pase de temporada y entonces ya los has comprado).

A continuación, las pantallas que ilustran los nuevos escenarios de batalla y las descripciones oficiales de los tres:

Halo 4
Halo 4Halo 4
Halo 4
Halo 4Halo 4
Halo 4Halo 4
Halo 4
Halo 4Halo 4Halo 4

Daybreak: Dos bases UNSC se contraponen en este gigantesco mapa asimétrico. Los equipos tendrán que dividir sus fuerzas para poder atacar la base enemiga a la vez que luchan por defender la suya. Asegúrate de que el francotirador de tu equipo se encarga de cubrir el Man Cannon o ten a mano un Warthog para avanzar por los flancos y rodear la base enemiga. El Rocket Launcher y el Banshee deberán estar en diagonal a la base de partida para demostrar que su impresionante potencia de tiro es crucial para dar el primer gran golpe o conseguir una buena ventaja desde el principio.

Outcast: En el entorno desértico de este mapa circular será imprescindible controlar las rutas de vehículos. Outcast presenta frecuentas batallas entre Mantis y Wraith, por lo que los equipos tendrán que esforzarse por mantener a sus conductores informados para poder eliminar a los vehículos enemigos. Cuando estés conduciendo el Mantis descubrirás que puedes utilizar las bobinas para llevar a tus oponentes directamente a tu línea de juego o proteger a un Warthog amigo con tus flancos. Si no tienes vehículo, dirígete lo más rápido posible a las bases secundarias para conseguir un arma de energía o poder caer sobre el enemigo para secuestrarlo.

Perdition: Sumando en una única experiencia las líneas de visión larga, los vehículos y el combate cuerpo a cuerpo, Perdition abarca prácticamente todos los estilos de juego. Conductores y artilleros se sentirán como en casa en este entorno urbano cuando con un solo Warthog bien situado sea posible bloquear la cuarta parte del mapa, permitiendo así tener en un lugar seguro la artillería del equipo. Será esencial conocer las rutas interiores, tanto para escapar del peligro como para poner el cierre a las matanzas a distancia. Asegúrate de buscar el Gravity Hammer en la Power Station 3- un arma perfecta para vengarse de un francotirador molesto o para dar una buena sorpresa a un Warthog enemigo.

Contenido relacionado

Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido