Español
Gamereactor
noticias
Quantum Error

Así será el terror de Quantum Error en PlayStation 5

Desde 4K a 60fps hasta un montón de funciones DualSense, este juego parece listo para la consola actual de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quantum Error, el juego de acción y terror cósmico que llegará en noviembre, acaba de recibir un nuevo vídeo que muestra todas sus características para PS5 (el título también llegará después a Xbox y PC).

La consola de Sony pondrá en pantalla resolución 4K a 60 fps y muchas más funciones que en principio aumentarán la inmersión. Como era de esperar, los mandos DualSense son una parte importante de todo esto, y Quantum Error hará uso de gatillos adaptativos, retroalimentación háptica y mucho más para meterse en la experiencia.

Echa un vistazo a todas las características y a un nuevo gameplay de Quantum Error a continuación. Ya queda poco para el lanzamiento del juego, que llegará a PS5 el 3 de noviembre. Además, Meridiem Games ha anunciado que distribuirá la edición física en España, que ya se puede encargar. Las versiones para PC y Xbox Series X/S están en preparación, con fechas de lanzamiento más adelante.

HQ
Quantum Error

Contenido relacionado

0
Quantum ErrorScore

Quantum Error

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Todo el mundo deseaba la llegada de la aventura de terror del estudio indie Teamkill Media afincado en Wyoming. Sin embargo, el juego deja mucho que desear.



Cargando más contenido