Español
Gamereactor
noticias
New Tales from the Borderlands

Así son el gameplay y los personajes de New Tales from the Borderlands

Un nuevo vídeo de su jugabilidad junto al tráiler de personajes nos sumergen en la nueva aventura narrativa de Gearbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el panel de Gearbox en la PAX West el estudio presentó un nuevo vídeo de New Tales from the Borderlands, el sucesor espiritual de Tales from the Borderlands creado por la ya desaparecida Telltale Games. Con su próximo lanzamiento el 21 de octubre. En él podemos observar a los personajes protagonistas durante un extenso gameplay de 18 minutos que ya muestra parte de su jugabilidad y de la base de humor y aventura sobre la que se construye la historia, y que puedes ver a continuación.

HQ

Si no conoces a los personajes, Gearbox también había lanzado previamente un tráiler de presentación de los protagonistas, en el que conoceremos a Octavio, Fran y Anu. Fran es una camarera dueña de un bar de yogulado a la que le han estafado su dinero del seguro, y clama venganza desde su asiento repleto de herramientas. Octavio es un joven que busca destacar y convertirse en alguien relevante en el mundo, mientras que Anu es una científica idealista que quiere mejorar el mundo. Sus destinos quedan entrelazados y se embarcan en una inusual aventura por perseguir sus sueños unidos. Conócelos bajo estas líneas.

HQ

New Tales from the Borderlands mantenderá la importancia de las elecciones para el transcurso de la historia al mismo tiempo que se deja llevar por ella y en la que habrá que estar atento a los Quick Time Events para tener éxito. Con cada elección la historia cambiará, como así lo hará el futuro de Borderlands.

New Tales from the Borderlands

Contenido relacionado



Cargando más contenido