Skip to main content
Gamereactor Noticias Tour de France 2020
Noticias

Así son las nuevas contrarreloj del juego Tour de France 2020

Cyanide y Nacom han presentado un traíler con todos los cambios a este tipo de etapas para especialistas.
Islem Sharouda 22 mayo 2020

Todo apunta a que la renovación de los videojuegos de ciclismo con licencia oficial del Tour de Francia viene fuerte en este año, justo, en el que la competición va a llegar más tarde que nunca. Ya conocíamos los planes de Cyanide para estrenar una nueva cámara en primera persona en Tour de France 2020, así como su nueva IA e interfaz de usuario. Ahora toca hablar de gameplay porque llegan las contrarreloj.

Los especialistas contra el crono van a poder brillar también en formato virtual gracias a un rediseño total de las etapas contrarreloj. Desde el estudio cuentan que el nuevo formato recoge el feedback recibido en estos años, en aspectos como la importancia de la postura y la aerodinámica del ciclista sobre la bici o la gestión de la resistencia y del cansancio de forma prolongada y sostenida.

Unas mejoras que han quedado reflejadas en este nuevo tráiler de Tour de France 2020, que Nacom va a estarnear el 4 de junio enPlayStation 4 y Xbox One, y un poco más tarde también en PC.

Perfil completo 348 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.