Español
Gamereactor
noticias
Ghost Recon: Shadow Wars

Así son los Tom Clancy's de 3DS

Splinter asoma y Ghost da la cara

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sello de Ubisoft se verá más que ningún otro en las primeras cajas de juegos de Nintendo 3DS que encontrarás en las estanterías desde el viernes 25. Cuatro juegos ese día (Nintendo llega con dos) y otros dos a la semana siguiente. Después de acercar Asphalt 3D a los amantes de las carreras, toca conocer las dos primeras propuestas de Tom Clancy en 3D.

Sam Fisher entrará en la nueva dimensión con Tom Clancy's Splinter Cell 3D. Aunque la compañía liberara en su día una primera galería de fotos que presentaba la forma de juego, el nuevo tráiler, ya disponible en GRTV, se queda en un montaje promocional sin material in-game.

Del que sí se conoce bastante esta semana es de Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars. El vídeo que se ha incluido bajo estas líneas recoge multitud de escenas sacadas del juego. Misiones de guerra moderna para el escuadrón militar, desde una vista aérea, en diversas localizaciones y que dependen del equipo y la evolución de cada soldado.

Una propuesta de batallas estratégicas, de las primeras y, como está ocurriendo con varios géneros en Nintendo 3DS, una oportunidad cedida a las compañías terceras. Aún no han hecho acto de presencia los obligatorios Advance Wars 3D o Fire Emblem 3D, de Intelligent Systems y Nintendo.

HQ

Contenido relacionado

0
Ghost Recon: Shadow WarsScore

Ghost Recon: Shadow Wars

ANÁLISIS. Autor: Michael Kamp

Por regla general, Ghost Recon significa un shooter más. Pero en Nintendo 3DS se ha transformado en un action RPG basado en turnos. ¡Michael va a la guerra 3D!



Cargando más contenido