Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Fortnite OG
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Asphalt 9: Legends

      Asphalt 9 Switch sorprende con 1 millón de descargas en una semana

      Gameloft lo ha estrenado en la eShop en formato free-to-play, con la opción de comprar un pack para desbloquear coches rápidamente.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En estas fechas en el que en Gamereactor hemos estrenado nuestros análisis de coches eléctricos en el mundo real, con el Kia e-Niro, llega una noticia sorprendente sobre un videojuego de conducción. Gameloft ha anunciado que Asphalt 9: Legends ha alcanzado el millón de descargas e instalaciones en Nintendo Switch en tan solo una semana.

      El martes 8 de octubre llegó a la eShop esta adaptación del juego para móviles que mantiene su formato free-to-play má micropagos. Y la recepción ha sido "increíble", en palabras del vicepresidente de la compañía, Guilherme Lachaut. Ha recordado que se trata de una versión adaptada de la que ha querido destacar especialmente el multijugador para cuatro personas a pantalla partida.

      Además de ese formato, la versión Switch de Asphalt 9: Legends ofrece también multijugador online para ocho personas, un modo campaña y 60 vehículos licenciados de diversas marcas para coleccionar. Gameloft ha habilitado un pack de pago llamado Starting Racer Pack que desbloquea supercars y recursos desde el momento de su compra para que la progresión sea más rápida.

      HQ
      Asphalt 9: Legends

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido