Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Chronicles: India

Assassin's Creed Chronicles India y Russia ya tienen fecha

La trilogía Chronicles concluye en febrero con el viaje a la revolución obrera de octubre. A partir de ese momento se podrá adquirir el pack con las tres entregas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ya ha puesto fecha a los dos capítulos que aun le quedan a los assassins en su ruta por el mundo. Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Russia se estrenarán uno detrás de otro en los primeros meses de 2016.

Estas dos entregas alternativas a la saga principal, desarrolladas por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, son juego de infiltración y plataformas en 2,5D con un peso menor en la saga.

Tras empezar por China, la segunda parada del viaje será la India colonial de mediados del Siglo XIX. El guión va sobre el robo de un artefacto misterioso por parte de un Maestro Templario que el jugador va a tener que recuperar serpenteando entre las escaramuzas del Imperio Sikh y los ejércitos privados británicos de la Compañía de las Indias Orientales.

Assassin's Creed Chronicles: India se estrena el 12 de enero de 2016 para PC, Xbox One y PS4 y tiene este aspecto.

Assassin's Creed Chronicles: India
Assassin's Creed Chronicles: IndiaAssassin's Creed Chronicles: India
Assassin's Creed Chronicles: IndiaAssassin's Creed Chronicles: IndiaAssassin's Creed Chronicles: India

Assassin's Creed Chronicles: Russia avanza hacia uno de los capítulos más importantes de la historia de la humanidad, a la revolución proletaria de 1918. El assassin Nikolaï Orelov se va a enfrentar a su última misión, salvar a la familia real zarista.

Su estreno tendrá lugar el 9 de febrero por separado, pero a partir de ese día también estará a la venta el pack Assassin's Creed Chronicles Trilogy, que obviamente incluye los tres capítulos en una sola entrega. Esta trilogía también se podrá adquirir para Vita a partir del 5 de abril.

Assassin's Creed Chronicles: IndiaAssassin's Creed Chronicles: India
Assassin's Creed Chronicles: India

Contenido relacionado



Cargando más contenido