Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
For Honor

Assassin's Creed invade For Honor en un evento cross-over

Durante tres semanas, se habilita un nuevo modo de juego de Dominio 4v4 en el que hay numerosas referencias a los assassins.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha cruzado una berrera interdimensional para llevar la batalla entre assasins y templarios de Assassin's Creed al universo medieval sin fronteras de For Honor. El nuevo evento For the Creed es el primer cross-over entre estas dos franquicias, propiciado gracias a los poderes de transportación del Animus.

Aterrizando en las partidas, lo que llega hasta For Honor es un nuevo modo Dominio 4v4 'Assassini e Templari'. En él aparecen personajes tradicionales de la serie como Ezio Auditore y otros soldados con ropas típicas de estos juegos, se podrá ver el Salto de fe típico o sufrir los errores de la tecnología de Abstergo. Todo, en mapas que han sido adaptados para que tengan el sabor Assassin's Creed.

Este evento, que ya está activo, tiene una duración de tres semanas (hasta el 10 de enero de 2019) y permite ganar trajes y armas nuevas. El tráiler y las imágenes enseñan cómo se ve.

HQ
For Honor
For HonorFor Honor
For HonorFor Honor

Contenido relacionado

0
For HonorScore

For Honor

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Vikingos, caballeros y samuráis protagonizan un enfrentamiento sin precedentes.

Te puede interesar...



Cargando más contenido