Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV adelanta su fecha española

Para que coincida el lanzamiento mundial en PS3 y Xbox 360 arriba el martes en lugar del viernes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft confirma esta mañana el cambio de fecha de salida Assassin's Creed IV: Black Flag para efectuar un lanzamiento a nivel mundial. Esta última entrega estará en las tiendas unos días antes de lo esperado pero la misma semana prevista originalmente: el 29 de octubre, martes (justo en dos semanas).

El nuevo tráiler dedicado a la historia del juego y su protagonista acompaña a estas líneas con voces y descripción oficial en castellano. Hay que recordar que esta nueva fecha sólo afecta a las versiones Xbox 360 y PS3, primeras en salir, pues las dedicadas a las nuevas consolas (Wii U, PS4 y Xbox One) y ordenadores llegarán casi un mes después, el 22 de noviembre.

HQ

"Este vídeo, llamado "Edward Kenway Elige su Camino" nos relata lo que ocurre con Edward Kenway, sus motivaciones y lo que le ha llevado a convertirse en un Assassin. La vida da muchas vueltas y no siempre es como pensábamos que sería. Ahora bien, a veces unas puertas se cierran, pero otras se abren, y grandes aventuras nos pueden esperar del otro lado."

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido