Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey no tiene nada multijugador

Desde Ubisoft prefieren no aclarar si el viaje a Grecia se podrá revivir en modo Descubrimiento como en Origins.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Desde el primer momento parecía improbable y había pocas esperanzas de que llegara dado el diseño del juego, pero Ubisoft ha confirmado de forma oficial la noticia: Assassin's Creed Odyssey es una experiencia totalmente individual, al igual que su predecesor Origins. Es decir, que no hay ningún tipo de elemento multijugador.

El informante es directamente Scott Philips, director de esta aventura que nos lleva a la Antigua Grecia a vivir hechos históricos en la piel del hijo o de la hija de Leónidas. Se lo ha contado a la revista Game Informer en una serie de preguntas y respuestas cortas en las que también ha contestado acerca de la posibilidad de meter un modo battle royale ahora que está de moda. El de Ubi ha dicho que no se les ha pasado por la cabeza en ningún momento.

Lo que no ha descartado Philips ha sido el modo Descubrimiento. "Ya veremos", ha respondido a la revista cuando le han dicho si van a crear un viaje por los escenarios de Grecia como el que construyeron por los del Antiguo Egipto en Assassin's Creed Origins. Este modo, para aprender y no para combatir ni superar misiones, se ha distribuido por separado para que pueda se utilizado como herramienta en centros educativos y de aprendizaje.

Assassin's Creed Odyssey