Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: Pirates

Assassin's Creed: Pirates será gratuito en la App Store

Una oferta fantástica para todos los amantes de AC que tengan un dispositivo móvil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed: Pirates, juego para dispositivos móviles iOS y Android, será gratuito en la App Store de Apple.

Los jugadores antiguos podrán descargar el cuarto capítulos, que cuenta con numerosas misiones pirata. Este capítulo permitirá a los usuarios adentrarse en la Isla de la Juventud, en la que deberán destruir una fortaleza en la que viven encarcelados numerosos esclavos.

Gracias al nuevo sistema de recompensas, los usuarios que jueguen todos los días a Assassin's Creed: Pirates recibirán premios cada vez mejores y podrán personalizar todavía más su barco gracias a los muy numerosos accesorios.

En lo que respecta a los nuevos jugadores, se ha creado un pack de inicio especial en la tienda y, gracias a los numerosos tutoriales, será muy fácil familiarizarse con los mecanismos de juego y explorar los mares de Assassin's Creed: Pirates.

Assassin's Creed: Pirates

Contenido relacionado

0
Assassin's Creed: PiratesScore

Assassin's Creed: Pirates

ANÁLISIS. Autor: Lee West

Ubisoft coge la parte naval de Assassin's Creed IV: Black Flag y se monta un juego dedicado únicamente a la vida del pirata en la mar. Nuestro jugón de iPad lo analiza.



Cargando más contenido