Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Jade

Assassin's Creed prepara el salto a los dispositivos móviles

Ubisoft ha compartido algunas imágenes con el motor del juego como parte del evento de Assassin's Creed.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El futuro de Assassin's Creed parece muy prometedor. Varios títulos principales están en producción actualmente, y el año que viene comenzaremos esta nueva etapa jugando a Assassin's Creed Mirage. Pero, ¿qué pasa con los jugadores de móviles (suponemos que al menos uno o dos de vosotros os estáis haciendo esa pregunta)? Ubisoft también tiene cubierto ese frente.

Conocido como Assassin's Creed "Jade", este título será una experiencia completa de mundo abierto que contará con los ritmos similares que han ofrecido los juegos de Assassin's Creed de PC y consola, incluyendo ciudades abarrotadas, sigilo, sistemas de parkour, etc.

El título estará ambientado en la antigua China, en torno al año 215 a.C., y contará con un sistema de control optimizado para el juego en pantalla táctil, así como una suite de creación y personalización de personajes. También se ha dicho que los jugadores podrán hacer parkour sobre la Gran Muralla, porque sabemos que todos queréis hacerlo.

Por lo demás, y como viene siendo habitual en esta presentación, Ubisoft no compartió mucha más información sobre el juego, y se limitó a señalar que "Jade" llegará a dispositivos móviles "pronto", antes de incluirlo en la sección "en el horizonte" de su hoja de ruta de la serie Assassin's Creed, junto "Red" y "Hexe", lo que implica que su lanzamiento está previsto para 2024 o más adelante.

Assassin's Creed Jade
Imagen tomada de Assassin's Creed Chronicles: China

Contenido relacionado



Cargando más contenido