Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: Rogue

Assassin's Creed: Rogue, el anuncio de Comet en la Gamescom

Los assassins se pondrían pícaros según nuevo listado sobre el proyecto para PS3 y Xbox 360 cuyo anuncio está a la vuelta de la esquina.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se sabe de sobra que está al caer, pero no se sabe qué día exactamente, ni con qué título definitivo. Ahora parece que la feria Gamescom (la semana que viene en Colonia) supone la ocasión ideal para Ubisoft para revelar el juego de Assassin's Creed para la vieja generación (PS3, Xbox 360) que quiere lanzar este mismo año junto a Assassin's Creed: Unity (PC, PS4, Xbox One).

Pero, ¿se llamará finalmente Assassin's Creed: Comet? Según el comercio suizo World of Games, el título del juego será Assassin's Creed: Rogue, pues así ha aparecido listado brevemente en su sitio web antes de que retiraran la ficha. En cuestión de días se sabrá si este es, por fin, el 'otro' Assassin's del que sólo hay rumores y pistas, aparte de la mencionada confirmación oficial de su anuncio inminente.

Assassin's Creed: Rogue

Contenido relacionado

0
Assassin's Creed: Rogue para PCScore

Assassin's Creed: Rogue para PC

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

El cierre de la segunda trilogía de los asesinos de Ubisoft vuelve con mejor cara, un maquillaje que no sirve para esconder sus carencias.

0
Assassin's Creed: RogueScore

Assassin's Creed: Rogue

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Ubisoft cierra el ciclo de la trilogía norteamericana con un título que no consigue igualar a su gran predecesor en ningún aspecto.



Cargando más contenido