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Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows renueva la exploración reduciendo los marcadores del mapa

El juego parece adoptar un enfoque más exploratorio en el diseño del mundo, tomando ejemplo de juegos como Elden Ring.

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Assassin's Creed Shadows va a introducir cambios significativos en su diseño de mundo abierto al reducir la dependencia de los iconos y marcadores del mapa. Este cambio pretende animar a los jugadores a comprometerse más profundamente con el mundo del juego, fomentando la exploración y el descubrimiento orgánicos. Al reducir al mínimo las indicaciones en pantalla, los desarrolladores pretenden crear una experiencia más envolvente, que permita a los jugadores descubrir secretos y misiones a través del juego natural en lugar de seguir puntos de ruta predeterminados.

Este enfoque se inspira en el éxito de juegos como Elden Ring y Breath of the Wild, que han sido elogiados por su exploración abierta y su mínima ayuda. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la simple eliminación de los marcadores del mapa no mejora automáticamente la jugabilidad.

El diseño del mundo del juego debe elaborarse meticulosamente para guiar a los jugadores de forma intuitiva, garantizando que la ausencia de marcadores no provoque confusión o falta de rumbo. Esta filosofía de diseño representa un cambio con respecto a anteriores títulos de Assassin's Creed, que a menudo presentaban mapas densamente poblados de iconos que indicaban diversas actividades y puntos de interés.

Al adoptar este nuevo enfoque, Assassin's Creed Shadows pretende ofrecer una experiencia fresca y atractiva que enfatice la agencia del jugador y la exploración.

¿Qué opinas de Ubisoft y su uso excesivo de marcadores de mapa en el pasado?

Assassin's Creed Shadows

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