Lamentablemente, Assassin's Creed Shadows se retrasó de su lanzamiento en noviembre a febrero de 2025, así que tendremos que esperar unos meses más para poder jugar con los dos nuevos protagonistas de la franquicia, la ninja Naoe y el samurái Yasuke.
El juego está diseñado para que puedas jugar con el personaje que quieras durante la mayor parte del tiempo, disfrutando de dos playsets diferentes, con combate y movilidad distintos. Y, aunque no estará listo en el momento del lanzamiento, Ubisoft está trabajando en un modo cooperativo.
Esto es según Tom Henderson de Insider Gaming, que afirma que este modo empezó a desarrollarse mucho antes del reciente retraso. No es algo que hayan decidido añadir a causa del retraso.
Sin embargo, el retraso del juego ha retrasado todo el pipeline del juego, incluido el posible DLC, por lo que ahora se desconoce cuándo se lanzará esta actualización.
Los fans de Assassin's Creed recuerdan que Assassin's Creed Unity ya ofrecía un modo cooperativo para sus dos personajes principales, una característica que no volvió a aparecer en la serie. Pero según los rumores, Ubisoft también está trabajando en un proyecto con el nombre en clave Assassin's Creed Invictus, que será un título multijugador que llegará en 2025.
Assassin's Creed Hexe debería llegar en 2026, pero con Ubisoft, nunca se sabe...