Español
Gamereactor
lifestyle
Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows ya tiene su propio té boba

Yasuke tiene un sabor matcha de fresa, y Naoe un té de frutas de flor de cerezo.

HQ

Si quieres renunciar a las artes del sigilo, el asesinato y el subterfugio, y en su lugar quieres simplemente prepararte un té boba, puedes seguir sintiéndote como un asesino mientras lo haces con la colaboración de Madrinas con Assassin's Creed Shadows.

Por 45 dólares, obtienes dos sabores de té, así como un vaso mezclador exclusivo. Los sabores son té con leche matcha de fresa, que se asocia con Yasuke, y un té frutal de flor de cerezo, que es la taza de té de Naoe, si me permites el juego de palabras.

Si solo quieres uno de los sabores de té, puedes conseguirlos por 20 dólares cada uno. Si te apetecen sabores afrutados y quieres hacerte con un agitador de Assassin's Creed: Shadows, puedes consultar la colaboración aquí. Si no, quizás prefieras el viejo sistema de tetera y taza.

Assassin's Creed Shadows
Publicidad:

Contenido relacionado

Análisis de Assassin's Creed ShadowsScore

Análisis de Assassin's Creed Shadows

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ubisoft ofrece una experiencia Assassin's Creed que quizá sea la mejor entrega de la serie en muchos años, aunque no esté exenta de defectos.



Cargando más contenido