Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: The Ezio Collection

Assassin's Creed: The Ezio Collection llega mejorado a Switch

Ubisoft pone fecha, detalla las mejoras de esta versión y también la letra pequeña: solo incluye uno de los 3 juegos en el cartucho.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los rumores sonaban, pero igualmente se lo ha tomado con calma. Assassin's Creed: The Ezio Collection se estrena en Nintendo Switch el 17 de febrero, tal y como ha anunciado Ubisoft hace tan solo unas horas. Un pack completo que incluye todas las campañas y los DLC para un jugador de Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations, junto con dos películas: Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers.

Por supuesto, no son adaptaciones sin novedades. Virtuos, responsable del 'port', se ha encargado de adaptar el juego para que funcione bien en el Modo Portátil de Switch, modificando y optimizando la interfaz de usuario e incluso sumando funciones táctiles para aprovechar la pantalla de la híbrida. Por otra parte, también suma Vibración HD para notar mejor el uso de la hoja oculta o los momentos de parkour de Ezio Auditore da Firenze. Características imposibles en las anteriores versiones de esta trilogía.

Assassin's Creed: The Ezio Collection

La trilogía protagonizada por el Assassin italiano llega tanto en formato digital como en formato físico, aunque esta versión viene con letra pequeña. Los jugadores que compren la Ezio Collection de Assassin's Creed en físico para Switch solo tendrán Assassin's Creed II en el cartucho. El resto del contenido se debe descargar en la memoria de la consola.

Tras su lanzamiento el 15 de noviembre de 2016 en PS4 y Xbox One, Assassin's Creed: The Ezio Collection llega a Switch el próximo 17 de febrero. Quienes no lo jugaran antes, tienen una oportunidad idónea para hacerlo.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido