Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla lanza hoy un modo roguelite gratuito

La Saga Olvidada lleva a nuestra Eivor transformada en Odín a Niflheim para enfrentarse a Hel una y otra vez.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha seguido apoyando y dando soporte a Assassin's Creed Valhalla desde que la enorme saga vikinga debutó en noviembre de 2020. Si bien la última gran expansión (El amanecer del Ragnarök) llegó en forma de contenido independiente allá por el mes de marzo, la última actualización del título lanzada hoy mismo ha añadido un nuevo modo de juego libre algo distinta a la que estamos acostumbrados en AC: Valhalla.

Y es que se trata de un modo roguelite que llevará a Eivor (en la forma de Odín) al reino de Niflheim para enfrentarse a constantes hordas de enemigos para hacerse gradualmente más fuerte y, en última instancia, desafiar y derrotar a Hel, la despiadada hija de Loki, para salvar a su hijo capturado, Baldr.

HQ

Conocido como la Saga Olvidada, este modo de juego está disponible para todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla (no es necesario tener ninguna de las dos expansiones anteriores, aunque sí ayudará a dar sentido a la nueva historia), y puede iniciarse simplemente visitando una nueva cabaña en nuestro asentamiento de Ravensthorpe una vez alcanzado cierto progreso en la historia principal.

Este modo nos ofrece también varios biomas para explorar, cada uno con su propio jefe al que enfrentarnos, además de NPCs a los que encontrar y con los que conversar y misiones secundarias que ofrecen mejor equipo que debería facilitar las 'runs'. También habrá un nuevo árbol de habilidades para desbloquear, y una nueva moneda dentro del juego que te ayudará a hacerte más fuerte aunque, como es típico en los juegos de tipo roguelite, morir te hará perder bastante dinero.

HQ

Pero este no es el único contenido nuevo que ha llegado a Valhalla, ya que a partir de mañana, 4 de agosto, vuelve el festival Sigrblot, lo que significa que los jugadores podrán ganar todo tipo de nuevos accesorios y equipo participando en las festividades y ayudando a los habitantes de Ravensthorpe. Puedes consultar las notas completas del parche de la actualización 1.6.0 aquí.

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.

Te puede interesar...



Cargando más contenido