Los padres de Assassin's Creed tienen planes muy ambiciosos. No solo miran a un futuro en el que la franquicia se convierta en una plataforma-servicio con Assassin's Creed Infinity, sino que también preparan mucho contenido para su retoño vigente, Assassin's Creed: Valhalla. Ubisoft ha prometido un segundo año espectacular.
Lo ha hecho en una reciente reunión con inversores, como recogen en VGC, aclarando que "seguiremos ofreciendo contenido potente de Assassin's Creed durante los próximos meses y años, empezando con un ambicioso plan postlanzamiento para Valhalla, que incluye el Asedio a París este verano, el lanzamiento de Tour la Era Vikinga y un ambicioso y sorprendente segundo año de contenido."
Una estrategia que, como explica Frédérick Duguet, ejecutivo de la compañía, será un hito para la franquicia. Aunque sabíamos que habría más contenidos tras París, esta va a ser la primera vez que apuestan con tanta fuerza en el segundo año de vida de un Assassin's Creed:
"Vamos a elevar el modelo de servicio en vivo a un nivel que permita a Valhalla ser el que más rendimiento [económico] ofrezca a la franquicia hasta la fecha, y lo haremos con nuevas y emocionantes noticias, así como sorprendentes anuncios, incluyendo el segundo año de contenidos."
Se desconoce cuáles serán esos anuncios que tienen preparados en Ubi, pero queda claro que la compañía va a alargar el ciclo de vida de Valhalla más que en anteriores ocasiones. Cabe esperar que se haga con el fin de poder seguir dando forma a Infinity para que este llegue e instaure el nuevo modelo que buscan para la franquicia.
Te puede interesar...