Ayer, junto con la fecha oficial de El Asedio de París, Ubisoft anunciaba también una actualización gratuita de Assassin's Creed Valhalla repleta de novedades para el juego. La Temporada de Sirgblót arranca el 29 de julio y durará hasta el 19 de agosto, poco después de una actualización que llega hoy mismo y que llevará a los vikingos a celebrar el verano con toneladas de actividades y mejoras de calidad de vida.
Ravensthorpe se preparará para la temporada de saqueos con el arranque del nuevo evento, lo que implica que habrá mucho que hacer en cuanto a entrenamiento, preparación y sacrificios. Elijas pelear o rimar, vas a tener mucho que hacer en las Fiestas del Sirgblót con competiciones de escarnios, torneos de lucha y partidas de dados.
Orlog está de vuelta con una nueva actividad de juegos de guerra que llevará a Eivor a desafiar a Alwin en un pequeño juego de estrategia. Junto a esta, hay otras actividades adicionales acompañadas, también, de tres nuevas misiones y muchas recompensas exclusivas, sean decorativas para el campamento o nuevos fichajes para el armamento de nuestro protagonista, como la espada de una mano Skrofnung, primera de su tipo en esta entrega.
Queda más por saber, como el nuevo pack de mapas para los Saqueos fluviales, cuya fecha exacta se revelará más adelante durante esta misma temporada. Tendremos que volver a explorar los ríos de Irlanda y Francia, pero eso será más tarde. Probablemente, a finales de agosto, cuando acaben las celebraciones de Sirgblót.
Te puede interesar...