Español
Gamereactor
noticias
Assetto Corsa Evo

Assetto Corsa 2 calienta motores para su lanzamiento en 2024

Un informe de Digital Bros revela que la secuela está en marcha y quieren lanzarla en primavera del año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la escena actual del simracing hay un nombre que copa todas las miradas y con el que se disputan la mayor parte de las competiciones internacionales: Assetto Corsa. El simulador de coches de Kunos Simulazioni y 505 Games se enorgullece de haber trasladado la emoción y las sensaciones de las carreras y la competición a las pantallas de los jugadores de todo el mundo desde 2014 y ser el título abanderado en los eSports de carreras desde 2018. Muchos clamaban ya por una secuela que llevara la experiencia al siguiente nivel. Y hoy, por fin, tenemos una pista de cuándo podemos esperarla.

Según un informe financiero de Digital Bros (la compañía dueña de 505 Games), "La 'segunda versión' de Assetto Corsa está prevista para la primavera de 2024."

Por el momento no se mencionan en los documentos si este Assetto Corsa 2 llevará el Competizione también en el título o si habrá que esperar a una versión posterior de esta otra entrega. Lo que está claro es que hay que ir engrasando los simuladores, porque toca estrenar coche el año que viene.

Assetto Corsa Evo
Imagen del primer Assetto Corsa.

Contenido relacionado



Cargando más contenido