Español
Gamereactor
noticias
Assetto Corsa

Assetto Corsa descarga ya Porsche Pack 2: cobertura especial

Viajamos hasta Italia para contrastar la simulación del videojuego con la conducción real a bordo de algunos de estos deportivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio italiano Kunos Simulazioni y la compañía Porsche están haciendo muy buenas relaciones. El empeño de ambas es obtener una replica virtual lo más cercana posible a la perfección de algunos de sus mejores modelos, para probarlos en el simulador que hay en los establecimientos del fabricante o, más fácil, en el videojuego de la compañía de desarrollo. Y sobre esta alianza hemos creado una cobertura especial en Gamereactor.

Los jugadores de Assetto Corsa en PC pueden descargar desde este martes 22 el Pack 2 Porsche, que suma otros ocho deportivos alemanes al catálogo de vehículos disponibles:

• Porsche 911 GT3 RS
• Porsche 718 Spyder RS
• Porsche Cayman GT4
• Porsche 718 Boxster S Manual Transmission
• Porsche 718 Boxster S PDK
• Porsche 919 Hybrid 2015
• Porsche 911 GT1
• Porsche 962c cola larga
• Porsche 962c cola corta

Los de consolas Xbox One y PS4 tendrán que esperar hasta diciembre. Es complementario del primer pack, ya a la venta (la semana que viene en consolas), y del tercero que llegará más tarde. Se pueden comprar por separado por 6,99 euros cada uno o en un Pase de temporada de unos 15 euros.

HQ

En Gamereactor ya hemos tenido la ocasión de probar el Pack Porsche y no ha sido de una forma cualquiera. En un gesto de confianza en su trabajo, el estudio italiano ha organizado unas rondas de conducción real y virtual combinadas, de forma que nuestro redactor ha podido probar primero el vehículo en circuito y después la conducción simulada en PC con equipamiento Fanetic.

El resultado lo podéis leer en el reportaje Assetto Corsa X Porsche: una conexión real, en las noticias que iremos compartiendo en los próximos días en estas mismas páginas y en las entrevistas publicadas en GRTV, como esta a Marco Massarutto, responsable de producto para licencias de Kunos.

HQ
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Assetto Corsa

Contenido relacionado

2
Assetto Corsa para consolasScore

Assetto Corsa para consolas

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Assetto Corsa se llevó muy buenas notas cuando se estrenó en PC, ¿será capaz de conseguir lo mismo en PS4 y Xbox One?



Cargando más contenido