Español
Gamereactor
lifestyle

Aston Martin presenta una edición especial con motor V12 para conmemorar su 110 aniversario

Se conoce como el Valour.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aston Martin ha estado celebrando últimamente su 110 aniversario, y esta celebración ha incluido ver 110 Aston Martins corriendo alrededor de Silverstone como parte del Gran Premio de Gran Bretaña la semana pasada. Por si fuera poco, la emblemática marca automovilística ha presentado una edición especial para conmemorar este hito.

Conocido como el Valour, este coche está propulsado por un mega motor V12 biturbo de 5,2 litros con transmisión manual, en un esfuerzo por darle a este coche un "enfoque purista".

Hablando sobre el Valour, el presidente ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, declaró: "Valour es una celebración de la pasión de Aston Martin por la conducción y de su extraordinario legado, pero también es emblemático de la vibrante y revitalizada marca actual. Un icono moderno que fusiona el carácter clásico con la ejecución contemporánea, el Valour captura la esencia de la emoción y la exclusividad que definen a esta histórica marca automovilística."

El Valour está inspirado en el V8 Vantage, y con motivo de los 110 años de Aston Martin, sólo se fabricarán 110 Valours. Se prevé que la producción del coche comience en el tercer trimestre de 2023 en la sede de Gaydon de la compañía automovilística, con entregas previstas para el cuarto trimestre de 2023. Aquellos que busquen una versión más personalizada del Valour podrán utilizar la plataforma Q de Aston Martin para crear una "especificación verdaderamente a medida".

Publicidad:

No se ha mencionado el precio del Valour.

Aston Martin presenta una edición especial con motor V12 para conmemorar su 110 aniversario
Aston Martin


Cargando más contenido