Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Astralis está saliendo de Rainbow Six Siege

El equipo se va en lo más alto, después de quedar cuarto en el Six Invitational.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización danesa de esports, Astralis, ha anunciado que será el último gran equipo de esports en salir del espacio competitivo Rainbow Six: Siege. Como se indicó en una publicación de blog, Astralis abandonará el circuito debido a los cambios en el acuerdo de la liga, que Astralis ha declarado que se ha "deteriorado significativamente" y no promueve la condición adecuada para "dirigir una organización de equipo saludable en Rainbow 6".

Hablando sobre la salida de la escena, el CEO de Astralis, Anders Hørsholt, agregó:

"Entramos en Rainbow 6 y la Liga Norteamericana con grandes ambiciones y las mejores intenciones, y nuestra organización estadounidense ha hecho todo lo humanamente posible para cumplir con estas ambiciones. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos dedicados y extremadamente leales de todos los involucrados, el desarrollo y la falta de perspectivas en la liga lamentablemente hacen que sea imposible para nosotros continuar".

Continuó: "Ha sido realmente increíble sentir la pasión por el juego entre los fanáticos y todos los involucrados, y hemos girado cada piedra para encontrar una manera de continuar las operaciones. Esto incluye un diálogo abierto y constructivo con Ubisoft, durante el cual todas las partes buscaron posibles formas de avanzar.

"Apreciamos todos los esfuerzos realizados, pero desafortunadamente, no encontramos una solución en la que pudiéramos continuar las operaciones mientras cumplimos con nuestras obligaciones y estándares con respecto a las condiciones de trabajo para nuestro personal y jugadores".

Esto se produce después de que Astralis realmente tuvo un gran impacto en el Six Invitational 2023, con el equipo logrando concluir el torneo cuarto en general.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido