Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Astralis ha mandado al banquillo a su líder de Counter-Strike en el juego.

Y la organización danesa está intentando vender al jugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que la próxima PGL Major se celebrará en Copenhague, la organización danesa de deportes electrónicos Astralis no asistirá ni competirá en el torneo tras no haberse clasificado para el mismo. Esto ha llevado a Astralis a realizar algunos cambios importantes en su equipo de Counter-Strike 2, incluido el despido de su líder en el juego y la intención de vender al jugador a otra organización.

Benjamin "blameF" Bremer ha sido retirado de la alineación activa, y en cuanto a quién se está estudiando como su sustituto, Astralis se ha limitado a afirmar que se anunciará en breve.

Hablando sobre el cambio, el director de deportes de Astralis, Kasper Staube, ha añadido: "Tenemos que reconocer que no hemos tenido éxito con él en el papel de IGL, ya que hay un desajuste en los perfiles y las funciones que todo el mundo ha estado trabajando para resolver. Por desgracia, nunca hemos logrado la estabilidad necesaria para competir al más alto nivel, y tras un análisis exhaustivo y conversaciones con todas las partes implicadas, la conclusión es clara".

BlameF también comentó la decisión, "Naturalmente, estoy decepcionado por dejar Astralis y un equipo al que esperaba devolver a lo más alto. He disfrutado mucho de mi tiempo aquí y sólo puedo hablar positivamente de mis compañeros y de toda la gente estupenda que trabaja incansablemente para apoyar al equipo en todo lo posible".

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido