Español
Gamereactor
noticias
Astro Bot

Astro Bot es el "juego más grande" que ha hecho Team Asobi

Para el desarrollador, es un nuevo comienzo para la mascota de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los mayores anuncios, si no el mayor, de la reciente presentación del State of Play de PlayStation fue el nuevo juego de Team Asobi, Astro Bot. Tomando a nuestro simpático y tierno robot y dándole su propia gran aventura, Astro Bot parece un verdadero paso adelante para el modesto y genial estudio.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el jefe de Team Asobi, Nicolas Doucet, describió lo que los jugadores podemos esperar en términos de escala. "Se trata realmente de subir un escalón -en realidad varios escalones- y ofrecer la gran historia de Astro", dijo. "Lo llamamos Astro Bot porque lo tratamos como un nuevo comienzo. Es algo muy, muy grande. Creo que para nosotros es el mayor juego que hemos hecho nunca".

No es solo Astro el único que portará orgulloso el estandarte de Sony, ya que puedes esperar que aparezcan un montón de personajes de otros títulos de PlayStation. "Hay muchos personajes del universo PlayStation que se cruzan en el camino de Astro. Es una historia de Astro Bot, por supuesto, con Astro como protagonista, pero hay muchos personajes de PlayStation que desempeñan un papel", dijo Doucet.

Astro Bot se lanza para PS5 el próximo 6 de septiembre.

HQ
Astro Bot

Contenido relacionado



Cargando más contenido