Español
Gamereactor
noticias

Atari ha adquirido Intellivision

Intellivision seguirá desarrollando y distribuyendo la consola Amico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente, Atari ha estado en una especie de vorágine de compras, adquiriendo una serie de desarrolladores e IP que a muchos de los mayores editores no parecen preocuparles tanto. Esto incluye diversas marcas y franquicias que fueron populares en los años 80 y 90, y ahora Atari también ha adquirido un fabricante de consolas.

Así es, Atari ha adquirido Ninte... Es broma. Atari ha comprado Intellivision Entertainment LLC, fabricante y distribuidor de la videoconsola Amico. El comunicado de prensa del anuncio menciona que este acuerdo hará que Intellivision siga desarrollando y distribuyendo la plataforma y que, con una licencia de Atari, ahora ampliará su oferta con nuevas versiones de juegos de Intellivision en el sistema.

Atari ayudará en este proceso ampliando la distribución física y digital de los juegos Intellivision heredados, y también explorará oportunidades para crear nuevos juegos y conceder licencias de marcas en un esfuerzo por hacer crecer las propiedades de Intellivision.

"Atari ha sido un socio valioso y confiamos plenamente en que será un administrador responsable de la legendaria marca Intellivision", dijo Phil Adam, director general de Intellivision Entertainment. "Esperamos con interés nuestra colaboración ampliada y la perspectiva de llevar una amplia gama de nuevos títulos a la plataforma de juegos de la familia Amico".

Atari también adquirió los derechos de más de 200 títulos como parte de este acuerdo, consolidando aún más a Atari como titán de la propiedad intelectual de software.

Atari ha adquirido Intellivision


Cargando más contenido