Español
Gamereactor
noticias

Atari lanzará un nuevo juego para Atari 2600

La primera consola en ser un éxito comercial tiene un nuevo cartucho, algo que no sucedía desde 1990.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

1990 fue hace mucho tiempo. Fue el año en que Alemania Oriental y Occidental se convirtieron solo en Alemania, Rusia aún se llamaba la Unión Soviética, Solo en Casa se estrenó en Navidad, Sonic the Hedgehog aún no se había inventado, las consolas de moda eran NES y Mega Drive y los juegos de ordenador solían significar Amiga 500.

También fue el año en que Atari se despidió de su Atari 2600, la primera consola realmente popular de la historia, que alcanzó aproximadamente los 30 millones de unidades vendidas (comparable a Sega Master System, Dreamcast y PS Vita juntas). Desde entonces, no hemos tenido ningún nuevo lanzamiento de Atari para este viejo formato. Hasta ahora.

Atari ha anunciado que Mr. Run and Jump tendrá ahora una versión para Atari 2600, creada desde cero para el formato, y que también se lanzará en un cartucho clásico. Según Atari:

"Fabricado en Estados Unidos con materiales de alta calidad, cada cartucho de Mr. Run and Jump viene precintado con una caja de alta calidad, un cartucho de juego para 2600 y un manual de instrucciones. Los cartuchos se fabrican siguiendo normas rigurosas con todas las piezas y materiales nuevos, con bordes biselados para evitar daños en las clavijas, resistentes conectores chapados en oro y un consumo de energía idéntico al de los originales."

Los pedidos anticipados de este cartucho comienzan el 31 de julio por 59,99 dólares en la página oficial de Atari, y suponemos que podrían agotarse bastante rápido.

¿Tienes edad para recordar la Atari 2600? ¿Cuál fue tu primera consola?

Atari lanzará un nuevo juego para Atari 2600Atari lanzará un nuevo juego para Atari 2600
Atari lanzará un nuevo juego para Atari 2600Atari lanzará un nuevo juego para Atari 2600Atari lanzará un nuevo juego para Atari 2600
Atari lanzará un nuevo juego para Atari 2600Atari lanzará un nuevo juego para Atari 2600Atari lanzará un nuevo juego para Atari 2600


Cargando más contenido