Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Parte II

Atención y mucho ojo a los spoilers de The Last of Us 2

Durante el fin de semana, alguien ha filtrado varios vídeos cinematográficos y de gameplay, así que hay riesgo de leer lo que no se desea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este fin de semana se ha producido una de esas filtraciones que puede arruinar la partida a más de un jugador. Además, de uno de los juegos más esperados del año y más queridos por lo que cuenta y por cómo lo cuenta. Alguien ha libertado vídeos de gameplay y cinematográficos de The Last of Us Parte II que son claramente reales, así que quienes se crucen con ellos pueden enterarse antes de tiempo y sin seguir la línea argumental de lo que va a ocurrir con Ellie en esta nueva entrega.

El equipo de Sony PlayStation ha estado rápido e insistente a la hora de ir tumbando cada una de las reproducciones que han ido surgiendo en las redes, pero no eso no evita que se vaya a olvidar lo que ya se sabe de forma colectiva. Es decir, a partir de ahora y hasta que se estrene el juego de Naughty Dog, hay un riesgo evidente de encontrarse con alguna información indeseada en el lugar menos esperado. No será, sin embargo, en Gamereactor, pues mantenemos nuestro compromiso de no arruinar las experiencias del jugador.

El efecto a medio plazo puede ser otro. Los spoilers de The Last of Us 2 pueden influir en Sony y forzar un lanzamiento del juego más temprano que tarde. Esta semana es, precisamente, en la que debería haber llegado a las tiendas, pero la compañía japonesa decidió retrasar el título de PS4 ante la imposibilidad de garantizar una distribución homogénea en todo el mundo. Precisamente con esto en mente, para que todo el mundo lo jugase a la vez. De momento, no se han producido cambios en cuanto al estreno.

The Last of Us Parte II

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Part IIScore

The Last of Us: Part II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

[Análisis] Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso y atrevido hasta la fecha y nos ha sorprendido en varios sentidos...



Cargando más contenido