Puede parecer pronto para que la temporada 2025 de Call of Duty League esté llegando a su fin, pero esto ocurre porque la temporada comenzó originalmente en diciembre de 2024. Durante el fin de semana se celebró la cuarta y última Major, lo que significa que ahora todas las miradas se dirigen a la Championship Weekend que tendrá lugar a finales de junio.
Antes de hablar de ese evento y del bracket que se ha fijado, merece la pena hablar de Major IV, que tuvo lugar en DreamHack Dallas. Tras un ajetreado periodo de clasificación y un agitado fin de semana de acción, el Los Angeles Thieves regresó a la cima de la montaña tras superar al Atlanta Faze en una dominante final por 4-2. Esto significa que el Faze termina la temporada en segundo lugar, por detrás del Los Angeles Thieves (505 y 540 puntos respectivamente).
Una vez resuelto este último evento, se ha confirmado el grupo Championship Weekend, en el que cuatro equipos no se han clasificado para el evento por carecer de los puntos necesarios. Se trata de los equipos Minnesota Rokkr, Cloud9 New York, Los Angeles Guerrillas M8, y Vegas Falcons. Los otros ocho equipos han quedado clasificados de la siguiente manera:
La Championship Weekend se celebrará entre el 26 y el 29 de junio, y puedes ver el cuadro completo a continuación.