Español
Gamereactor
noticias
Atlas Fallen

Atlas Fallen presenta su actualización gratuita Reign of Sand, que llega el 6 de agosto

Revisará sistemas centrales del juego e incluirá más contenidos y modos de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de Atlas Fallen, el título ARPG de Deck 13 que yo mismo jugué y analicé aquí. Una experiencia notable, pero algo escasa, en la que nos convertimos en el héroe o heroína de un mundo en decadencia en el que los humanos viven dispersos y a merced de los Espectros, criaturas de arena bajo el control del dios Thelos.

Parafraseando la reflexión final que hice, no me pareció un título memorable, pero el estudio no ha dejado de trabajar en él desde su lanzamiento. Al parecer, la comunidad se volcó en los comentarios para mejorar su jugabilidad y otras cuestiones menores, y todo ello ha desembocado en Reign of Sand, una gran actualización que reformula la experiencia original y que llegará a todas las plataformas el próximo 6 de agosto.

Reign of Sand añade 25 piedras esencia (las que usa el personaje protagonista para personalizar su build de combate) y nuevos enemigos a los que enfrentarse, además de un modo Nueva Partida+ y un modo de dificultad pesadilla llamado "Pesadilla de Nyal". Además, se han revisado varias mecánicas de juego y características básicas, y afirman que han conseguido mejorar el ritmo y la calidad de vida.

¿Le darás una oportunidad a Atlas Fallen: Reign of Sand?

Atlas Fallen

Contenido relacionado

0
Atlas FallenScore

Atlas Fallen

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos regresado a las arenas para comprobar si Deck 13 ha podido elevar su título. Pero, ¿realmente lo consigue?



Cargando más contenido