Español
Gamereactor
noticias
Metaphor: ReFantazio

Atlus espera que Metaphor: ReFantazio sea tan popular como Persona y Shin Megami Tensei

Se espera que sea un "tercer pilar" para el estudio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Metaphor: ReFantazio fue una de las grandes sorpresas del Xbox Games Showcase celebrado a principios de mes. Sabíamos que Atlus había estado trabajando en múltiples proyectos, pero aquí vimos algo que no pertenecía ni a la serie Persona ni a Shin Megami Tensei.

Sin embargo, aunque Atlus se embarca en esta nueva y atrevida aventura, está claro que el estudio quiere que Metaphor: ReFantazio sea un gran éxito. En una nueva entrevista con el director Katsura Hashino (transcrita por Gematsu), queda claro que el RPG épico es un proyecto ambicioso para el desarrollador.

"Tras el éxito mundial de Persona 5, creo que mucha gente piensa en Shin Megami Tensei o Persona cuando piensa en las dos mayores franquicias de RPG de Atlus. Con este juego, queríamos construir un tercer pilar para el estudio, creando un RPG de fantasía épica a gran escala, algo que nunca antes habíamos hecho."

En la misma entrevista, Hashino también habla de la ambientación, la historia y la estética del juego. Metaphor: ReFantazio tiene previsto su lanzamiento en 2024 para PS5, Xbox Series, PS4 y PC.

Metaphor: ReFantazio

Contenido relacionado



Cargando más contenido