Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Atomic Heart culmina su desarrollo y entra en fase Gold

Lo nuevo de Mundfish es una mezcla asombrosamente bella de Bioshock, Fallout y Doom y saldrá a la venta en menos de un mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Atomic Heart captó el interés de todos con sus asombrosos gráficos y su jugabilidad a caballo entre Bioshock y Fallout desde el primer segundo que le pusimos el ojo encima allá por 2018, pero desde entonces han pasado muchas cosas. El hecho de que el cada vez más ambicioso juego de Mundfish haya sufrido cinco años de retrasos lo dice todo, pero la espera por fin ha terminado.

Mundfish y Focus Entertainment han anunciado que Atomic Heart ya es gold, lo que en pocas palabras significa que ha terminado su desarrollo. Así que, a menos que "tome un Cyberpunk 2077", puedes estar absolutamente seguro de que Atomic Hearts se lanzará el 21 de febrero.

No esperamos muchas sorpresas, pero por si acaso recordamos que aún no hemos visto gameplay de las versiones para PS5 y Xbox Series. Un poco preocupante, cuando los desarrolladores han hablado mucho de lo mucho que quieren exprimir al máximo los requisitos en PC.

Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido