Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Atomic Heart funcionará en 4K y a 60 FPS en PS5 y Xbox Series

Mundfish promete que las versiones de anterior generación también llegarán optimizadas y serán "alucinantes".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según el estudio Mundfish, Atomic Heart funcionará a 4K con 60 FPS tanto en Xbox Series X como en PS5, con algún posible ligero bajón en las secciones de mundo abierto.

Te interesa:

La resolución y la tasa de imágenes por segundo se mantendrán sólidas en las mazmorras. Mientras que muchos dan por sentado las 60 imágenes por segundo, especialmente a 4K, muchos juegos modernos han dado el golpe para bajar a 30 imágenes por segundo, como Gotham Knights o A Plague Tale: Requiem.

También prometen que habrá una optimización "alucinante" para las consolas de generaciones anteriores. Aunque esto no significa que vayamos a tener las mismas tasas de fotogramas por segundo y la misma resolución que las máquinas de la generación actual, sigue siendo una señal positiva para un juego que podría haberse centrado fácilmente en la tecnología más reciente, debido a su último retraso. Pronto podremos ver cómo luce todo esto por nosotros mismos, ya que Atomic Heart sale a la venta el 21 de febrero de 2023.

Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido