Español
Gamereactor
noticias
A.O.T. 2

Attack on Titan 2 sale de Japón en todas las plataformas

Primeros detalles de esta nueva entrega del juego de Omega Force, que cree sobre lo que ofrecía el original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Omega Force no llegó a dar en el blanco con su adaptación de Attack on Titan, el videojuego basado en una de las series de animación más elaboradas y también más polémicas del presente. Pero hizo lo suficiente como para asegurarse una secuela basada en la temporada 2 del anime que presentó en verano con un breve teaser.

El Tokyo Game Show sirvió para saber un poco más sobre sus planes, como sus plastaformas y sus mercados de destino. Attack on Titan 2 está en desarrollo para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 y no solo se estrenará en Japón, también saldrá a todo Occidente durante el próximo año 2018.

El estudio de Koei Tecmo ha construido sobre la primera versión y promete muchos más personajes jugables (el primero tenía 10), titanes con más variedad de movimiento y libertad total para usar el equipo de maniobras en el espacio 3D

No hay que olvidar que Spike-Chunsoft comparte los derechos y tiene en marcha otro juego parecido, Attack on Titan 2: Future Coordinates, pero este para Nintendo 3DS. Además de la historia principal, cuenta con un sistema de creación de bases y un editor de personajes para que te crees un avatar con el que jugar en otros modos.

HQ
A.O.T. 2

Contenido relacionado

A.O.T. 2Score

A.O.T. 2

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Más desmembramientos anime, con un par de ideas novedosas y un montón de personajes de la Temporada 2 de Ataque a los Titanes.



Cargando más contenido