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Audi desvela la próxima evolución del e-tron GT

Abarca tres variantes ligeramente diferentes.

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Audi ha sido un gran partidario del movimiento eléctrico en el espacio automovilístico y ha sido uno de los impulsores más proactivos en este ámbito. Con este fin, la empresa alemana ha desvelado ahora el siguiente paso adelante de su línea e-tron GT, que incluye tres nuevas variantes que llegarán para pedidos el próximo mes de agosto.

El primer modelo es el S e-tron GT, que significa "deportividad elegante". Se dice que tiene una "franja de pintura del color de la carrocería por encima del Singleframe que da al Gran Turismo un aspecto aún más deportivo y visualmente más profundo" así como "cortinas de aire, que aseguran un flujo de aire optimizado alrededor de la rueda delantera en el faldón delantero, tienen una forma más marcada".

Se dice que el RS e-tron GT, ligeramente más premium, presenta un "aspecto mucho más radical". Nos dicen que "parece más bajo, pareciendo abrazar la calle en combinación con las funcionales aletas en forma de L" y que la "parte trasera del RS e-tron GT toma prestados elementos de los deportes de motor".

Por último, el RS e-tron GT performance será el primer modelo RS performance totalmente eléctrico que Audi haya creado jamás. Presenta "elementos de diseño únicos y se distingue del RS e-tron GT por un techo de carbono mate oscurecido en combinación con elementos opcionales de camuflaje de carbono".

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También nos dicen que cada uno de los modelos ofrecerá mayor potencia de carga y tracción total eléctrica para mejorar la autonomía y las prestaciones. En concreto, el S e-tron GT alcanzará los 500 kW, el RS e-tron GT los 630 kW y el RS e-tron performance los 680 kW, siendo este último "el coche de producción más potente que Audi haya construido jamás".

En cuanto a cómo se traduce esto en prestaciones, el S e-tron GT tendrá un 0-62 mph de 3,4 segundos, el RS e-tron GT de 2,8 segundos, y el RS e-tron GT performance logra la hazaña en unos fulgurantes 2,5 segundos. El modelo S alcanza los 250 km/h, mientras que los dos modelos RS están limitados a 250 km/h.

Aún no se ha revelado el precio ni la fecha oficial de lanzamiento de estos nuevos coches.

Audi desvela la próxima evolución del e-tron GT
Audi
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