Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake

Aún más cambios en la trama de Final Fantasy VII: Remake Parte 2

Kitase y Hamaguchi han tocado brevemente el tema del argumento de la nueva entrega en una conferencia reciente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin echar a perder ni un ápice de la trama para quienes aún no han tenido tiempo de jugar Final Fantasy VII: Remake o se van a esperar a hacerlo en PS5, ahora que se rumorea que el parche next-gen está cerca, es bien sabido que Square Enix se ha tomado mucha libertad creativa en cómo presenta la historia del juego original. La palabra "remake" juega un papel más directo aquí que en otros proyectos similares, como ya trató nuestro experto en la serie Juan A. Fonseca en este especial El final de Final Fantasy VII Remake lo cambia todo: explicamos qué significa.

Y obviamente deberíamos esperar más de lo mismo en las partes restantes, por coherencia. Yoshinori Kitase, productor de FF7R, asistió recientemente a la conferencia CEDEC y dijo (traducido por @aitaikimochi) que la continuación de la trama "sorprenderá" a los jugadores: "Queremos crear un juego que esté a la altura de las expectativas pero que también las deje a un lado, en el buen sentido".

Hay otro aspecto muy importante que va a marcar la diferencia entre la primera parte y la segunda y es quién trabaja en ella. Naoki Hamaguchi, codirector de Final Fantasy VII Remake, ha explicado que ha cambiado parte del equipo, y si bien antes estaba formado principalmente por veteranos que provenían del desarrollo original, ahora han pedido incorporarse trabajadores más jóvenes cuya relación personal es directamente con el nuevo.

¿Qué opinas de que la historia se reinterprete en lugar de volver a contar?

Final Fantasy VII: Remake

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido