Español
Gamereactor
noticias
We Happy Few

Australia veta We Happy Few

El organismo encargado de darle calificación por edades se ha negado y por tanto no puede salir a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Primer revés para el largo desarrollo de Compulsion Games, We Happy Few, ya que se ha quedado fuera del mercado australiano. Australian Government's Classification Board, el organismo que decide la edad adecuada para la compra de cada título, se ha negado a darle una calificación, y por tanto no puede salir a la venta en las tiendas física o digitales del país. De hecho, la Store de Microsoft ha retirado la fecha de salida.

No está claro cuáles han sido los motivos que han llevado al gobierno australiano a tomar la decisión de colocarle la etiqueta RC (Refussed Classification), porque en la ficha solo se da una explicación genérica. Tiene algo que ver con una manifestación, demostración o expresión de temas relacionados con sexo, abuso de drogas, crimen, crueldad, violencia o fenómenos horrendos de forma que superen los estándares de moralidad y decencia del país aceptables incluso para adultos, dice el texto. Pero no puntualiza cuál o cuáles aplican.

We Happy Few no es el primero que se queda fuera de Austrialia, y ahora sus creadores deben decidir si sacar adelante una versión editada para ese mercado. ¿Estáis de acuerdo con la decisión?

We Happy Few

Contenido relacionado

We Happy FewScore

We Happy Few

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

La felicidad está a solo una pastilla de distancia.

We Happy Few - impresiones avanzadas

We Happy Few - impresiones avanzadas

AVANCE. Autor: Mike Holmes

La aventura de Compulsion, en la que las drogas tienen un papel protagonista, vuelve a estar en el punto de mira después de un tiempo apartada de los focos.



Cargando más contenido