Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Avalanche Software habría empezado la secuela de Hogwarts Legacy

Una oferta de trabajo para un nuevo título sin anunciar ha despertado las sospechas sobre el retorno del mundo abierto de Harry Potter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los americanos Avalanche Software (no confundir con los suecos de Avalanche Studio, Just Cause y Contraband) parecen estar trabajando ya en su próximo proyecto después del éxito cosechado con Hogwarts Legacy, disponible actualmente para PC y consolas de última generación y muy pronto para la generación pasada y Nintendo Switch. Una oferta de trabajo publicada por el estudio ha activado todas las alarmas. La compañía está en busca de un ingeniero de software para elaborar un ''título de consola AAA sin anunciar''. Se sospecha que este nuevo proyecto podría ser la continuación de Hogwarts Legacy, aunque no hay confirmación alguna.

No es descabellado pensar que, viendo los buenos resultados y las críticas positivas que ha obtenido el juego, la publicadora Warner Bros. Games haya decidido poner al equipo manos a la obra con una secuela. Además, otro de los aspectos que alimenta esta teoría es la decisión de Avalanche Software de no lanzar próximamente una expansión con contenidos nuevos para Hogwarts Legacy, más allá de los parches emitidos para corregir errores. La compañía justificó esta decisión argumentando que estaban centrados en preparar las versiones del juego para las plataformas PS4, Xbox One y Switch. Habrá que esperar a una conformación oficial por parte de los creadores en un futuro.

Cabe recordar que, tras sufrir diversos retrasos, las versiones para PS4 y Xbox One llegarán mañana mismo, 5 de mayo. Para la edición de Nintendo Switch habrá que esperar hasta el 25 de julio de este mismo año.

Hogwarts LegacyHogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido