Volvemos a este híbrido en manos de Atlus para comprobar cuánto ha mejorado en Nintendo Switch.
Jugamos a la nueva versión y comparamos lo que hemos visto y sentido con lo que nos transmitió Wii U hace algo más de seis meses.
El sucesor espiritual de Banjo Kazooie nos ha dejado muy impresionados.
Jugamos a la versión ya en castellano para que no se nos escape ni un solo chascarrillo.
Nos quedamos sorprendidos al encontrarnos con un título que hasta ahora no había hecho nada de ruido.
Link se convierte en un superviviente en el nuevo Hyrule de mundo abierto, pero preservando la gracia y el encanto de la casa.
Hace no mucho tiempo, en un país muy, muy lejano (dependiendo de dónde vivas), estuvimos jugando a Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Hemos probado el clásico de Gamecube/Wii y luego hemos puesto el juego de Wii U. Cómo pasa el tiempo...
Desde luego que esto es una evolución de Mega Man, pero ahora queda saber si es tan bueno como los originales.
TT Games ha creado un mundo de mundos gigantesco y ha rebajado la violencia a través del humor.
Os contamos cómo han sido nuestras primeras horas en el planeta Mira, nuevo destino de la humanidad, Wii U GamePad en mano.
Hemos podido comprobar que realmente hay una evolución en el género y os contamos por qué lo pensamos.
Hemos cruzado el charco hasta EEUU en un súper-vehículo-cargado para probar la última novedad de los Skylanders. Bueno, era un avión, pero así nos lo imaginamos.
El Reino Champiñón se va a Wii U de torneo este invierno con nuevos movimientos como el golpe en salto y nuevos ítems.
El excéntrico diseñador Tomonobu Itagaki ha creado un peculiar juego de acción exclusivo de Wii U que ya estamos jugando.
Probar el shooter de ciencia ficción con pantalla doble de Wii U nos trae buenos recuerdos y nos deja con ganas de más pruebas del toque Platinum.
Nintendo se aventura en el mundo del 'modding', comparte las plantillas creativas de Mario con todo el mundo y pregunta: "¿podéis hacerlo mejor?"
Nos ponemos a los mandos en una galaxia muy, muy lejana con el estreno de Star Wars en el universo Disney.
¿Skylanders se pasa a las carreras? Conocemos la enésima versión del fenómeno, incluyendo el cambio más grande hasta la fecha para subir hasta los cielos.
Sólo TT Games y LEGO podían convertirse en el tercer contrincante en el espacio de los muñecos-videojuegos dominado por Skylanders y Disney Infinity.
Cuatro pinceladas de la esperada nueva franquicia multijugador nintendera tras su demo de un día.
El mundo confeccionado con retales e hilos ya ayudó a Kirby a crear una experiencia única. Ahora Yoshi potencia esa idea con la lana más suavecita.
Dan ganas de tocar la plastilina en el estreno de Kirby en la alta definición... aunque tendrás que mirar el GamePad.
Nos pasamos un rato probando el nuevo y colorido shooter (de pintura) por equipos (de calamares) de Nintendo (en exclusiva para Wii U).
Cuatro mordiscos más para esta franquicia de película(s) jurásicas.
Bowser y el GamePad quieren conseguir que Wii U sea la protagonista de las reuniones con familiares y amigos tanto como su predecesora.
El esperado RPG exclusivo de Wii U despegará a finales de abril. Repasamos todo lo que sabemos a dos meses de su lanzamiento en Japón.
Nos damos una vuelta en la versión para PS4 del nuevo simulador de conducción de Slightly Mad Studios.
Probamos una degustación de pequeños rompecabezas que promete simpatía y buen hacer.
Petter Hegevall, loco del motor, se ha llevado a Project CARS a dar una vuelta y ha hablado con algunos de los principales implicados en el gran espectáculo de carreras del año que viene.
Dos grandes novedades prometen refrescar la que ya parece la experiencia Smash definitiva: las partidas de hasta ocho y la entrada de unos nuevos invitados...
Porque irse a la cama con taquicardia, cuando es debido a un videojuego de repartir tollinas, sólo puede ser un buen síntoma.
Echamos un vistazo a un inteligente título indie que nos impresionó en la Gamescom de Colonia.
Qué intensidad. Pasadas varias misiones y horas, esperamos recuperar pronto a Zelda y que lo que queda de camino sea igual de divertido.
Le damos caña a nuestras manos y casi rompemos un Gamepad de Wii U (de nuevo) al probar la nueva demo de tres capítulos de la bruja de Platinum.
En el universo de Zelda, la serie de batallas contra ejércitos de Omega Force por fin recibe un contexto que podemos entender todos.
Los niveles extra de Super Mario 3D World consiguen su propio juego. ¿Ha suficiente variedad para mantener nuestro interés?
Nos encontramos un plataformas familiar protagonizado por un dinosaurio con un nuevo look, pero que consigue arrancarnos una sonrisa.
El colorido shooter por equipos de Nintendo fue una de las grandes sorpresas del E3 2014. Nos sumergimos como calamares en su tinta GamePad en mano.
Batman coge a Robin, unifica a la Liga de la Justicia a sus espaldas y se construye un cohete de piezas Lego para viajar al espacio.
Acabamos donde empezamos el año pasado: bajo tierra, contra el monstruo tri-testa que nos machacó la primera vez que jugamos, cuando el RPG 2D sorprendió en los UbiDays.
"Estas carreras a las primeras copas nos dejan la sensación de un juego bastante técnico y equilibrado, pero que no escatima en espectáculo ni en posibilidades de actuación".
Viajamos hasta la siempre fría Montreal para probar Watch Dogs en las oficinas donde lo están terminando. Y lo cierto es que nos ha dado la más cálida de las bienvenidas.
Los enanos se cuelan en casa de Bilbo trayendo habilidades únicas, hambre de aventuras y bailes QTE.
Si Super Mario Galaxy no hubiera existido, el juego de Mario en 3D que todos habríamos soñado desde Super Mario Sunshine sería Super Mario 3D World.
Aunque no hay que tocar la fórmula que tan bien funciona, TT Games sabe que debe avanzar para tener también su nueva generación. Y lo hace.
Con los ejemplos de Assassin's Creed o FIFA 14, pensábamos que veníamos de vuelta. Por suerte, Batman nos dio un puñetazo de sorpresas.
Este no es nuestro primer viaje al Caribe.
En plena recta final hasta su lanzamiento, nos acercamos a Estocolmo para jugar tranquilamente a Ghost y prepararnos para la guerra.
Por fin podemos compartir sensaciones tras ponernos a los mandos del juego 'next-gen' más esperado y probar el multijugador y la campaña en solitario con Adam Pearce.