Español
Gamereactor
noticias

Avatar 3 llegará a tiempo para las navidades de 2025

El propio James Cameron lo confirma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el último retraso que alejó a Avatar 3 de su ventana de estreno prevista para finales de 2024, hemos estado esperando más información sobre la película y sobre cómo avanza la producción y la posproducción. En una conferencia de prensa celebrada recientemente en Nueva Zelanda, el director James Cameron nos ha puesto al día sobre esto, y ha afirmado que la película sigue su hoja de ruta para estrenarse en la fecha actual.

Según Variety, Cameron ha dicho que Avatar 3 se encuentra ahora en unos "dos años muy agitados de posproducción" y que está previsto que se estrene a tiempo para las navidades de 2025.La fecha de estreno en cines para Avatar 3 es el 19 de diciembre de 2025. Y siguiendo con este calendario actualizado, Avatar 4 llegaría cuatro años más tarde, en 2029, y finalmente Avatar 5 dos años después, en 2031.

Hablando de estas lejanas películas de Avatar, Cameron también declaró que piensa seguir rodándolas en Nueva Zelanda, país que está convirtiendo en su base permanente para lo que piense filmar después.

¿Tienes ganas de volver a Pandora dentro de dos años? De todos modos, mientras esperamos en la cola del cine podemos echar un vistazo al próximo título de Ubisoft Avatar: Frontiers of Pandora, que llega el próximo 7 de diciembre.

Avatar 3 llegará a tiempo para las navidades de 2025


Cargando más contenido