Español
Gamereactor
noticias
Avatar: The Way of Water

Avatar: El Sentido del Agua supera a Titanic y ya es la tercera película más taquillera de la historia

Aunque con el reestreno de la cinta del insumergible trasatlántico en salas, el puesto todavía puede cambiar de manos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas semanas conocimos la noticia de que Avatar: El Sentido del Agua se había convertido en la cuarta película más taquillera de la historia al superar a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Eso significa que ya no estaba muy lejos de la propia Titanic, también de James Cameron. Muchos analistas ya vaticinaban que el duelo entre ambas superproducciones se saldaría con victoria para los alienígenas azules de Pandora. Ahora ya es oficial.

Disney ha publicado un clip y un comunicado de prensa en los que informa que Avatar: La forma del agua ha recaudado 2.243 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, ya que Titanic tenía 2.242 millones de dólares la última vez que recibimos una actualización de venta de entradas.

Esta última actualización es muy importante, ya que Titanic se reestrenó a principios de este mes, por lo que no me sorprendería que recuperara el tercer puesto. Si no lo hace, Avatar: La forma del agua puede al menos intentar poner su vista en Vengadores: Endgame, aunque parezca imposible alcanzar los 2.799 millones de dólares de la película de Marvel en este momento.

HQ
Avatar: The Way of Water

Contenido relacionado



Cargando más contenido