Español
Gamereactor
noticias
Avatar: The Way of Water

Avatar: El Sentido del Agua ya ha superado a Spider-Man: No Way Home en taquilla

Ya es el sexto taquillazo más importante de toda la historia

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabíamos que iba a ocurrir, pero ahora ya es oficial, Avatar:El Sentido del Agua ha superado a Spider-Man: No Way Home en la taquilla. La película dirigida por James Cameron se ha colocado sexta en la clasificación de las películas con mayor taquilla de la historia, con una recaudación total de 1.928.251.314 dólares al momento de escribir estas líneas, unos 7 millones de dólares más que la película independiente del Trepamuros más taquillera.

Esto significa que Vengadores: Infinity War será el próximo titán a batir por Avatar 2, lo que no será nada fácil, ya que la tercera película de Los Vengadores lleva actualmente más de 100 millones de dólares de ventaja en recaudación. Sin embargo, como hemos señalado anteriormente, si El Sentido del agua alcanza a la película de Los Vengadores, es probable que también sea capaz de derrotar a Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, que se encuentra "solo" 20 millones de dólares por delante de Los Vengadores.

A medida que Avatar: El Sentido del Agua siga proyectándose en todo el mundo, seguiremos vigilando su recaudación hasta ver dónde llega el éxito de James Cameron, que introducirá algunos cambios en la siguiente.

Avatar: The Way of Water

Contenido relacionado



Cargando más contenido