Español
Gamereactor
noticias
Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang cambia de showrunner para las próximas temporadas

Albert Kim será sustituido en adelante por Christine Boylan y Jabbar Raisani.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que Avatar: La leyenda de Aang de Netflix no pueda competir con la serie original, pero aun así consiguió atraer a millones de espectadores rápidamente cuando se estrenó en febrero. Netflix ya ha confirmado que tendremos una segunda y una tercera temporada, pero hay un cambio importante con respecto a la primera.

Albert Kim, el showrunner que sustituyó a los creadores originales Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, abandona la serie. En su lugar, la coproductora ejecutiva y el productor ejecutivo Christine Boylan y Jabbar Raisani se harán cargo de las Temporadas 2 y 3.

Kim fue el que seleccionó a los dos nuevos showrunners, según The Hollywood Reporter, y parece que este era su plan desde hace tiempo. Al parecer, Kim solo quería sentar las bases con la Temporada 1 y, tras trabajar en el proyecto durante años, estaba dispuesto a moverse a su siguiente proyecto.

¿Qué crees que significa esto para el futuro de Avatar: La leyenda de Aang?

Avatar: La leyenda de Aang

Contenido relacionado

0
Avatar: The Last Airbender (Netflix)

Avatar: The Last Airbender (Netflix)

RESEÑA DE SERIES. Autor: Alex Hopley

Netflix se marca la que podría ser su mejor adaptación con actores reales hasta la fecha, y aun así no le llega a la suela del zapato al original.



Cargando más contenido